Una vez finalizada la visita del C_42, y ya poniendo fin a la Caravana Citroën, el grupo se dirigió al parking subterráneo ubicado en los Campos Eliseos con el fin de retornar a los vehículos para el regreso.

Poco a poco fueron llegando a su planta de estacionamiento, cuando entre sus coches visualizaron un Citroën DS5. Anonadados, comenzaron a realizar fotografías, momento en el que apareció un hombre que abrió el vehículo tras un serio "Bonjour".

Pese a que el vehículo iniciaba la marcha, el grupo continuó visualizando y fotografiando la unidad, cuando sin motivo aparente, el conductor detuvo el vehículo, ofreciendo hacer algunas fotos.

Rubén Sabucedo, procedió a identificar al grupo ante el conductor del DS5, quien de manera muy agradable brindó la posibilidad de acceder al mismo, fotografiarlo etc.

La sorpresa no dejó indiferente a nadie, y en menos de cinco segundos, todos los participantes estaban realizando fotografías del Citroën DS5, tanto dentro como fuera.

Sin duda alguna, un detalle distintivo de un Responsable de Citroën Francia que supo brindar el acercamiento oportuno a los Clubs Citroën de España.

 
Web NO Oficial de Citroën - Esta Web pertenece a Hydractives España